Por qué no ha sido presentado Morata

Por qué no ha sido presentado Morata

2016-07-14 | Administrador

Álvaro Morata ya hace semanas que volvió al Real Madrid, pero todavía no ha sido presentado como la primera incorporación para la próxima temporada. Con la Eurocopa por medio, cierto es que ni el club ni el jugador han tenido tiempo para realizar el acto oficial. La cosa se quedó en un escueto comunicado en la web oficial blanca, donde se explicaba que Morata volvía a casa tras el pago de la cláusula de recompra para desvincularle de la Juventus. Pero según fuentes cercanas a los aledaños del Bernabéu, Florentino Pérez quiere organizarle una presentación a la altura en cuanto el delantero ultime sus vacaciones y antes de que se incorpore a la pretemporada con el primer equipo. El presidente quiere tratar como se merece al canterano. Mucho se está hablando sobre el futuro de Morata y de la intención del club de hacer caja con él. Precisamente, la ausencia de presentación oficial aumentaba más los rumores de que el delantero estaba de paso en el Real Madrid. Ahora, sabiendo que finalmente sí habrá presentación y encima por todo lo alto, se va aclarando el futuro del canterano, que cada vez está más cerca de quedarse en el Real Madrid, ejerciendo la labor de delantero suplente.

La oportunidad de Morata, muy pronto

Si Morata quiere convencer a Zidane para que le dé minutos y cuente con él a lo largo de la temporada, debe aprovechar todas las oportunidades. La primera se le presenta en la Supercopa. Será titular por la lesión de Cristiano. Un buen momento para ganarse al míster y al madridismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com