Neymar luce nuevo 'look' y tatuaje tras conseguir el Oro olímpico

Neymar luce nuevo 'look' y tatuaje tras conseguir el Oro olímpico

| 2016-08-21

| Administrador

Neymar ha encabezado la 'revolución' de sus compañeros y se ha teñido el pelo de color rubio platino (al igual que Lionel Messi) después de conseguir el Oro olímpico en Río 2016. Esto no se ha quedado aquí para el delantero del FC Barcelona, y también ha cumplido el reto que le lanzó su compañero de selección y equipo Rafinha, y se ha tatuado el logo de los Juegos Olímpicos de este año.

"Tengo muchos tatuajes, más de 30, 35 más o menos. Puede que me tatúe. Ya lo había acordado con Rafinha. Él tuvo la idea y dijo: ¿Qué hacemos si somos campeones? No hemos pensado nada todavía, primero tenemos que ganar. Después de ganar tenemos muchas cosas que hacer", dijo antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos. Pues bien, dicho y hecho, ya que como se ha podido ver en su Snapchat, se ha tatuado el brazo.



[caption id="attachment_267889" align="aligncenter" width="640"]Neymar, tatuaje, jjoo Foto: Snapchat de Neymar[/caption]

Rafinha, al igual que Neymar, se ha teñido el pelo de color rubio platino, aunque él, al contrario, no se ha hecho ningún tatuaje (que se sepa). Luis Enrique ha dado fiesta a los futbolistas del FC Barcelona hasta el próximo miércoles, donde ya finalizados los Juegos Olímpicos de Río 2016, los dos brasileños se unirán al resto de sus compañeros.

Comenta con Facebook