Nasri no ve por dónde meterle mano al Barça

Nasri no ve por dónde meterle mano al Barça

| 2014-03-12

| Administrador

Samir Nasri, centrocampista del Manchester City, habló para el diario AS ante del partido de esta noche ante el FC Barcelona y en la entrevista no se le vio nada convencido de poder ganar a los azulgrana.

El talentoso jugador del City no cree que el resultado de ida sea insalvable, aunque no se mostró demasiado positivo: "El resultado con el que acabamos el partido de ida hace tres semanas no es el mejor, ni mucho menos. Llegamos con una clara desventaja y deberemos saber lidiar ante un equipo que sabe jugar muy bien y que debe estar herido".



Para el francés el partido deberá ser demasiado perfecto aunque aún así no demostró tenerlo muy claro: "No nos quedará otro remedio, aunque sabemos que si salimos a defender, moriremos y si nos vamos locos al ataque, será como suicidarse. Debemos alcanzar pronto el 0-2, aunque antes de conseguir el segundo gol deberemos marcar el primero y proteger nuestra portería para que se quede a cero".

Y es que para Nasri sus recuerdos de su último paso por el Camp Nou no pueden ser peores: "Messi hizo un gol tremendo, Van Persie fue expulsado de una manera muy rigurosa y Mascherano salvó al Barça en el último suspiro tapando una contra de Bendtner". Si es por el francés, parece que el Barça tiene los dos pies en los cuartos de final de la Champions...



Comenta con Facebook