Nacho sí tiene futuro en el Real Madrid

Nacho sí tiene futuro en el Real Madrid

| 2012-12-04

| Administrador

Y es que el futbolista, que lleva desde los 11 años en la cantera del Real Madrid, terminaba su vinculación al equipo merengue el próximo 30 de junio, pero se ha convertido en alguien apreciado por José Mourinho. El portugués hizo su primera maniobra con él este verano al ordenar que se entrenase junto al primer equipo y ahora se amplía su contrato porque confía en él.

Aunque seguirá alternando entre el Castilla y el primer equipo, todo apunta a que a sus 22 años, Nacho irá teniendo más oportunidades y será ya pleno miembro de la primera plantilla a partir del año que viene. Mou le tendrá en cuenta, si bien le usará como lateral y no como central, posición, ésta última, que sí suele ocupar en el Castilla y que ha sido objeto de debate entre el luso y Alberto Toril.



Nacho ha jugado hasta ahora seis partidos con la camiseta del Real Madrid. El de esta noche será su primer encuentro en Champions. Otro ejemplo de que Mourinho sí mira la cantera, pero no en sentido populista como pretenden algunos.

Comenta con Facebook