El diario 'El Mundo' ha sido "victima de presiones y amenazas para evitar que saliera la información". Esto ha asegurado el propio medio en cuestión en su editorial del sábado, el mismo día que se ha destapado la trama financiera del agente de futbolistas Jorge Mendes para evitar Hacienda, y donde están involucrados el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el ex entrenador del conjunto blanco, José Mourinho.
Además, por si fuera poco, el juez de Madrid, Arturo Zamarriego, ha prohibido al medio de Unidad Editorial y a su director, Pedro G. Cuartango (al que amenaza con penas de hasta cinco años de cárcel), la difusión de la información que han adelantado en exclusiva. Esta medida cautelar habría sido solicitada por el despacho Senn Ferrero Asociados, el cual habría asesorado a Cristiano Ronaldo (y otras figuras del fútbol) en asuntos fiscales.
Julio Senn es el socio director de Senn Ferrero Asociados, el despacho que habría asesorado a Cristiano Ronaldo en asuntos fiscales, y el cual había denunciado hace meses el supuesto hackeo de su sistema informático. Como se puede leer en su página web, "en 1998 se incorporó como Subdirector General, Financiero y de RRHH al Diario AS del Grupo Prisa". Pero esto no es todo, en 1999 lo fichó el Real Madrid para "desarrollar su labor como Director General, ejecutando el proyecto de reorganización y modernización integral del club".
Además, por si fuera poco, Julio Senn es profesor del Máster de Comunicación y Periodismo de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.
Comenta con Facebook