Mucho Barça para el Madrid de Mourinho

Mucho Barça para el Madrid de Mourinho

| 2012-04-20

| Administrador

El triplete azulgrana ante los blancos puede completarse esta temporada con una nueva victoria del Barcelona en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, Liga, Copa y Supercopa.

El Madrid ha sido muy inferior esta temporada en los, hasta el momento, cinco pulsos directos de la temporada 2011-12 ante la mirada de todo el mundo, pues el clásico llega a todos los rincones del planeta.



La campaña comenzó con un nuevo título para el Barça en las narices de un Madrid que había preparado la competición con más tiempo: la Supercopa de España. 2-2 en el Bernabéu y 3-2 en el Camp Nou en la noche de la agresión de Mourinho a Tito Vilanova en la tangana posterior a la entrada brutal de Marcelo a Cesc.

En la Copa del Rey se cruzaron en cuartos de final y los azulgrana volvieron a ser superiores, especialmente en el Bernabéu, donde el 1-2 fue corto porque Muñiz Fernández perdonó la expulsión a Pepe por su pisotón en la mano de Messi y a Carvalho por otra entrada salvaje a poco del final. En la vuelta, el Madrid pudo igualar el 2-0 inicial en unos minutos dubitativos del Barça, pero el 2-2 no se movió y el equipo azulgrana pasó a semifinales.



Y en el pulso liguero de Chamartín, entre la Supercopa de España y la Copa, el Barça remontó un 1-0 para ganar con autoridad 1-3 con goles de Alexis, Xavi y Cesc.

Comenta con Facebook