Mourinho tiene acongojado a Villas Boas

Mourinho tiene acongojado a Villas Boas

2012-02-05 | Administrador

André Villas Boas, el entrenador portugués que contrató el Chelsea con la esperanza de adquirir una copia de Jose Mourinho, anda estos días desesperado según informa Defensa Central.  Al parecer ya han llegado hasta él los rumores del posible interés de Roman Abramovich por recuperar al técnico madridista para el banquillo de Stamford Bridge. El magnate ruso ha podido constatar que las imitaciones no dan el mismo resultado que los originales y que Mourinho sólo hay uno y con él se rompió el molde. No supo retenerle en su momento y ahora le costará arrancarlo del Real Madrid. Abramovic tendrá mucho dinero, pero el Chelsea no puede competir con el Real Madrid en cuanto a los alicientes que puede dar al técnico que se sienta en su banquillo.

En declaraciones al diario portugués A Bola, Villas Boas ha dicho que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y que "Mourinho es un atractivo para cualquier club. Después, él también está interesado en volver a Inglaterra, por lo que será natural que suscite el interés de Arsenal, Manchester United, City o Chelsea. En ese sentido, todos estamos bajo presión, desde Mancini a Ferguson, desde Dalglish a Redknapp". Villas Boas confirma, pues, que se siente presionado ante la posibilidad de que el Chelsea se decida finalmente a prescindir de sus servicios para poner al equipo londinense de nuevo a las órdenes de Jose Mourinho.

La gran esperanza de Villas Boas es que sabe que ni Mourinho es tonto para dejar el Real Madrid ni el club blanco va a cometer la torpeza de dejarle escapar: "En este momento no hay lugar abierto aquí y el Madrid tampoco está disponible. Mourinho está ligado al mejor club del mundo, pero también sé que cuando salió del Chelsea muchos clubes se interesaron por él",


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com