Mourinho tendrá que volver a hacer magia en Zorrilla

Mourinho tendrá que volver a hacer magia en Zorrilla

| 2012-12-05

| Administrador

Es la segunda lesión muscular que sufre Coentrao en poco tiempo. El luso permaneció apartado de los terrenos de juego varias semanas después de sufrir molestias en un choque con su Selección en octubre. El asunto fue grave, dado que tuvo lugar en un momento en el que Marcelo también cayó lesionado y Mourinho tuvo que tirar de Michael Essien para ocupar la banda izquierda durante varios partidos.

Un hecho que ha terminado perjudicando también al ghanés, que anda recuperándose del esfuerzo que estas necesidades del equipo le provocó en sus todavía delicadas rodillas. Tuvo que ser infiltrado y los medicamentos le provocaron una reacción alérgica.



Si Coentrao es baja para el sábado, Mourinho podría encontrarse con que ni el portugués, ni Essien, ni por supuesto Marcelo, que no volverá hasta enero como mínimo, están disponibles. Ante esto no le quedaría más remedio que tirar de Nacho. El canterano completó un buen partido contra el Ajax en ambos laterales (empezó en la derecha, pero pasó a la izquierda para ocupar el sitio de Coentrao). Lo normal es que lo haga en el carril diestro, siendo Arbeloa la solución de emergencia para la izquierda. 

Comenta con Facebook