Mourinho se fija en Chicharito Hernández y Luis Suárez

Mourinho se fija en Chicharito Hernández y Luis Suárez

| 2011-09-05

| Administrador

Pese a que el mercado de fichajes ya se ha acabado, ya son muchos los equipos que piensan en enero para poder reforzar las posiciones que se han quedado vacías en sus plantillas. Pese a que José Mourinho esté muy satisfecho con el equipo que tiene, de todos es sabido la obsesión que ha tenido siempre el portugués con contar con tres delanteros para afrontar una temporada.

Si la temporada pasada el Madrid logró la cesión de Adebayor en el mercado invernal para satisfacer a Mou, esta temporada puede ocurrir lo mismo. Con el Barça entrometiéndose en el fichaje de Neymar, el portugués busca a otros posibles fichajes en la Premier League. Según informa hoy la web inglesa caughtoffside.com, Mourinho se ha fijado en Chicharito Hernández y en Luis Suárez como posibles ‘9’ para complementar la delantera blanca.



Pese a que tanto el mexicano como el uruguayo son intransferibles para el Manchester United como para el Liverpool, de todos es sabido que si Mourinho quiere algo lo acaba teniendo, sobre todo cuando por detrás te respalda Florentino Pérez.

Comenta con Facebook