Mourinho regala a Kaká al Milan

Mourinho regala a Kaká al Milan

| 2013-01-25

| Administrador

"En el Real Madrid no hemos visto al mejor Kaká. Él antes que nada tiene que ser feliz y el Milán podría ser una buena solución, pero él es un jugador del Real Madrid", explicó el técnico. Lo cierto es que Real Madrid y Milan han mantenido conversaciones durante los últimos días para tratar de llegar a un acuerdo, pero los temas fiscales y la alta ficha del jugador han imposibilitado que la operación se lleve a cabo.

Aun así, las palabras de Mou podrían entenderse como un canto a sus intenciones, que no parecen demasiado propensas a contar mucho con Kaká en lo que queda de temporada.



Por otro lado, el entrenador habló sobre su futuro y sobre la posibilidad de entrenar a la Juventus: "Me faltan al menos otros veinte años y muchas cosas que pueden pasar. Por ejemplo, volver al Inter, ¿por qué no?".

"La Juventus es un grandísimo equipo. Sé que para ellos sería más fácil decir que es la primera vez que vuelven a jugar en Liga de Campeones tras algún año de ausencia y que no son favoritos, pero a diferencia de lo que he oído decir de que los favoritos son Real Madrid, Manchester United o Barcelona, yo desde el principio hablo de Borussia, Bayern y Juventus que pueden ganar la Liga de Campeones", añadió.




Comenta con Facebook