Mourinho: "Hay equipos que controlan el calendario"

Mourinho: "Hay equipos que controlan el calendario"

| 2012-11-25

| Administrador

"Hay otros equipos que tienen un control obvio sobre el calendario que nosotros no tenemos". "Mou" ha vuelto a lanzar una puya al Barça sin mencionarlo después de ser preguntado por el estado físico de su equipo tras el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City.

El técnico blanco también ha felicitado al Betis y a la afición del Benito Villamarín: "los jugadores lo han dado todo y han luchado hasta el último minuto, ellos no tienen culpa de las lamentables decisiones arbitrales". "Mourinho también ha admitido que "hemos jugado mejor los primeros minutos que el resto del partido".



Cuestionado por la brecha en la clasificación que puede ampliar este domingo el Barça, el preparador merengue ha defendido que "la temporada pasada teníamos 10 puntos de ventaja, después empatamos un par de encuentros y la situación se abrió". Según Mourinho, las diferencias no variarán en exceso en diciembre, y ha afirmado que "la Liga está difícil, pero seguiremos yendo partido por partido y competición por competición".

 



 
//

Comenta con Facebook