Mourinho: "Los jugadores del Madrid hacían cola ante el espejo"

Mourinho: "Los jugadores del Madrid hacían cola ante el espejo"

| 2014-03-06

| Administrador

Jose Mourinho se ha despachado a gusto contra los jugadores del Real Madrid en la revista Esquire. De alguna manera pone en duda su profesionalidad y afirma que estaban distraidos con cosas que nada tienen que ver con el fútbol. "Muchos hacían cola delante del espejo antes de los partidos", ha dicho Mourinho en la entrevista refiriéndose a los jugadores del Real Madrid, lo que a la vez expresa que estaban más pendientes de su imagen ante el público que del partido que estaban a punto de disputar. Un dardo sangrante, sin duda, que explica el bajo rendimiento del Madrid del último año de Mourinho, que acabó la temporada en blanco.

Y les pone como ejemplo humillante la profesionalidad y el compromiso de Frank Lampard o John Terry, buques insignia del Chelsea que, en opinión de Mourinho, nada tienen que ver con la manera de hacer las cosas que impera en el Bernabéu: "Estamos trabajando para orientar lo mejor posible a los jóvenes y que sigan el ejemplo de jugadores como Lampard o Terry, fanáticos de victorias"



"Antes los jugadores intentaban ganar dinero con su carrera y llegar a ser ricos al final de su trayectoria, pero ahora la gente que los rodea quiere que ya sean ricos antes de firmar su primer contrato, cuando todavía no han jugado un sólo partido en la Premier o en la Champions", ha añadido Mou en la citada publicación.

Comenta con Facebook