Mourinho le falta el respeto a Adán

Mourinho le falta el respeto a Adán

| 2013-01-30

| Administrador

Jose Mourinho se molestó mucho con los periodistas cuando le cuestionaron que dejara en el banquillo al portero de la selección campeona del mundo y de Europa y al capitán del Real Madrid durante los últimos años. Su respuesta fue que se le estaba faltando el respeto a Adán y que merecía jugar tanto como Casillas. Además recordó que Adán llevaba también muchos años en el club y era tan digno como el que más para ocupar la portería blanca.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Si Adán era tan bueno como para cuestionarle la titularidad a Casillas, también debería serlo para ocupar su lugar ahora que está lesionado. Pero no. Mourinho se ha asustado y ha preferido ir a lo seguro. Ahora ha sido él quien le ha faltado el respeto a Adán, que lleva trabajando con el equipo todo la temporada y ahora se ve apartado de la titularidad por un recién llegado. ¿Dónde están los argumentos que esgrimió Mourinho para justificar la titularidad de Adán? ¿Quizá es que para el portugués Adán es tan bueno como Casillas pero no tanto como Diego López?



Una vez más a Mourinho se le ha visto el plumero y no se ha atrevido a darle una oportunidad a su segundo portero, al que sólo ha utilizado como munición para disparar contra Iker Casillas.

Comenta con Facebook