Mourinho pierde influencia en el vestuario blanco

Mourinho pierde influencia en el vestuario blanco

| 2012-12-14

| Administrador

Que el lector no lo entienda mal. La pérdida de sensaciones entre el vestuario y Mou no se debe a malos rollos entre técnico y jugadores. No se habla de eso a estas horas. El asunto es que el vestuario ya no interioriza de la misma forma sus métodos y sus palabras, no cree como antes en sus dogmas y consignas. ¿El motivo? Eso es lo que el técnico está intentando encontrar.

Los futbolistas dieron el ciento cincuenta por ciento el año pasado durante todo el curso. Se ganó una Liga con mucha autoridad ante uno de los mejores equipos de la historia. Maneras aparte, Mou transmitía seguridad y solidez de puertas para afuera y todos en ese barco iban de la mano, juntos. Esos mismos jugadores parecen otros a día de hoy. A eso se refería el de Setúbal en la rueda de prensa posterior a la derrota en Vigo. "Hablaré en privado con alguno que no quería jugar este partido".



'El Confidencial' alude al problema que Mou mantuvo con Ramos al principio del curso o al rumor de que futbolistas como Özil no aguantan más al lado del técnico para encontrar motivos de la desconexión entre entrenador y jugadores. En boca de casi todos está un futbolista como Di María, fichado por orden expresa de Mou hace dos temporadas y que, parece, fue el señalado contra el Celta. Su temporada está dejando bastante que desear.

Así mismo, en la tertulia de 'Futboleros', de MARCA TV, Miguel Serrano dijo que lo que Mou le dice a los jugadores "les resbala" porque saben que no va a seguir la próxima temporada. "Los jugadores se han dado cuenta de que Mourinho no va a seguir. Cuando el mensaje es presión sobre el vestuario para que dé el máximo, si el vestuario da por amortizado al entrenador, ese mensaje les resbala. Hay una gran parte del vestuario a la que los mensajes de Mourinho ya no les llegan". 



Comenta con Facebook