Mourinho fichará un delantero en el mercado invernal

Mourinho fichará un delantero en el mercado invernal

| 2012-12-10

| Administrador

Pese a que el delantero ha dicho querer seguir en el Rayo Vallecano, parece complicado que el club franjirojo vaya a poder retener a su más preciada perla durante mucho tiempo. La intrusión del Real Madrid en el interés colchonero por el futbolista puede ayudar a acelerar su salida.

Las lesiones de Higuaín (que ya tendría que haber regresado con el equipo después de un mes de ausencia) y de Benzema en esta primera mitad de la temporada han hecho ver a Mourinho que necesita reforzar su delanteram según estas fuentes. Sobre todo de cara a los meses decisivos del año. Y Baptistao, al que se le haría ficha del Castilla, sería un complemento perfecto para alternar entre el filial y el primer equipo merengue cuando se le necesitase.



Al futbolista se le prometería una ficha de la primera plantilla de cara al próximo curso. Hasta entonces, contribuiría a mejorar el nivel de la plantilla de un Castilla al que le está costando adaptarse a la Segunda División. Y por otro lado podría complementarse con Benzema e Higuaín en el puesto de delantero.

Habrá que estar atentos a nuevas informaciones, aunque por otro lado extraña el hecho de que el equipo blanco pudiera fichar a un jugador como Baptistao teniendo en plantilla a otros como Morata o Jesé. En cualquier caso, nunca hay que dejar escapar a potenciales estrellas.



Comenta con Facebook