Mourinho cambia el curso del Madrid en la Copa

Mourinho cambia el curso del Madrid en la Copa

| 2012-11-28

| Administrador

Alcorcón, Real Unión, Toledo... parecía como si una maldición extraña se hubiera apoderado del Madrid en estos partidos del KO pero lo cierto es que en los últimos años la situación ha cambiado completamente, y es que en estos tres años se ha pasado de quedar eliminados a endosar auténticas goleadas. Primero el Murcia (0-0 en la ida y 5-1 en la vuelta) en la temporada 2010-11, la primera de Mourinho; posteriormente la Ponferradina, en la 2011-12, que cayó en la ida (0-2) y en la vuelta (5-1); y esta noche el Alcoyano, que con el 1-4 de la ida ha arrojado un global de 7-1.

Ya no sólo en esta fase, en la que por tres años consecutivos ha superado holgadamente (Al Real Murcia por, sino en todas, y es que con este ya son 13 los partidos que el Madrid lleva anotando consecutivamente. De hecho, para encontrar el último partido en blanco hay que ir hasta el 7 de enero de 2011, cuando el Madrid perdió ante el Levante (2-0) después de haber ganado en la ida por nada menos que 8-0.



Cabe recordar que con la llegada del uso el Madrid logró conquistar el título por primera vez en 17 años y ante el eterno rival y que muchos consideran que era el mejor equipo del mundo.

Comenta con Facebook