Mourinho amenazó con irse del Real Madrid

Mourinho amenazó con irse del Real Madrid

| 2013-01-25

| Administrador

Así lo contó el periodista en el programa:

"Cuando los jugadores entraron en el vestuario de Mestalla tras el partido se montó un revuelo considerable que provocó una serie de intercambios de mensajes. La indignación del vestuario fue protagonista y se exigió al club que hiciese algo. La entidad reaccionó de inmediato. En cuanto Florentino vio la portada dijo a una persona de confianza que a las 13:00 horas del jueves se celebraba una rueda de prensa".



"Casillas y Ramos estuvieron en permanente contacto durante todo el tiempo, por eso deciden hacer un comunicado firmado por ellos. Entonces, se produce el redactado y su aparición pública. A las 14:00 horas de este jueves hay una reunión importante en Valdebebas: Sergio Ramos y José Mourinho. El central dice al entrenador: 'Quiero que sepas de mi boca que es todo mentira y que nunca hemos dicho eso".

"si la portada de 'Marca' es cierta, estoy dispuesto a irme del Real Madrid ahora mismo". Es entonces en este momento cuando llega la respuesta de Sergio Ramos.  "este jueves Mourinho tenía una entrevista y la ha hecho. Habrá que esperar para saber si le han preguntado por este asunto. Era con medio de comunicación italiano".



Así pues, para que MARCA se entere, no hay complots. No hay ultimátums. No hay nada. Lo que sí hay es unión y hartazgo por parte de la entidad, que a partir de ahora irá más unida que nunca en su lucha contra los elementos por acabar bien la temporada.

Comenta con Facebook