Mou hará un invento con Varane y Ramos (22:00 h)

Mou hará un invento con Varane y Ramos (22:00 h)

| 2013-02-01

| Administrador

El joven central se ganó con el último Clásico una oportunidad para entrar en el once inicial. Gustó tanto a Mou que este ya habría decidido mantenerlo como central. Asimismo, el técnico habría pensado alinear a Sergio Ramos en la banda derecha. Ambos jugadores no coincidieron en el partido contra el Getafe, ya que Varane se quedó en el banquillo y Ramos jugó. Por contra, el francés estuvo el miércoles en el Bernabéu.

Sergio Ramos ya jugó de lateral contra los azulones, y de hecho era su posición natural hasta que se reconvirtió a central. Además, como demostró la semana pasada, jugar por el carril le da un toque goleador. Mientras tanto, Varane le quita el puesto a Albiol y a Carvalho a base de geniales actuaciones.



En la portería tiene muchas papeletas Adán. Podrían entrar Coentrao y Di María, en detrimento de Mesut Özil, sancionado, y Karim Benzema. Todo este equipo liderado por un Cristiano Ronaldo que no ve el límite a su progresión en lo que va de temporada y se postula clave para el encuentro, tras el hat-trick al Valencia y al Getafe. Eso sí, el capitán sera Ramos.

El Granada, por su parte, cuenta con Lucas Alcaraz, que se reestrena. No hay presión para él, aunque los granadinos flirtean con el descenso y son un equipo peligroso. Al frente de su delantera estará el recién llegado Nolito, procedente del Benfica y que jugó con el Barcelona B. Aun así, las bajas de los rojiblancos son varias: Dani Benítez, Pape Diakhaté, Youssef El Arabi y  Fran Rico.



Estas son las alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Iriney, Recio, Brahimi, Torje; Nolito y Aranda.



Real Madrid: Adán; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano)
Estadio: Los Cármenes
Hora: 22.00 h.



Comenta con Facebook