- Sobre sus jugadores:
"Les he dado la enhorabuena porque han hecho un gran trabajo frente a un gran equipo. Nos hubiese gustado ganar, pero estamos contentos. Los chavales lo han dado todo, trabajaron mucho, y quizá nos ha faltado tener un poco más el balón, peor al final la verdad es se nos ha complicado un poco".
- Sobre su equipo:
"Defensivamente hemos estado muy bien, muy fuertes, muy juntos y el Barça ha tenido buenas oportunidades y nosotros también hemos tenido alguna, aunque no tan clara, sobre todo en la primera parte. Estamos contentos porque ha sido un punto muy trabajado, un gran esfuerzo por parte de todos lo jugadores y por supuesto que les he dado la enhorabuena".
- Sobre la moral del equipo:
"No es un panorama tan negro, pero siempre lo hemos intentado ver con optimismo. Siempre hemos intentado que los jugadores vean la situación como es, pero con tranquilidad, buen ánimo y esperando siempre lo mejor". "Que trabajen como han trabajado hoy, que demuestren que son grandes jugadores, como vienen demostrando en los últimos partidos y poco a poco iremos saliendo de esa situación. Si podemos que sea más rápido, pues mejor, pero con tranquilidad. Seguro que trabajando así, saldremos, estaremos más tranquilos y veremos las cosas más claras todavía".
- Sobre el Barça:
"El Barça es el mejor equipo del mundo y hoy lo ha demostrado, pero enfrente hoy también se ha encontrado a un gran equipo que le ha puesto las cosas difíciles y ante el que no ha podido ganar. Eso por supuesto no significa que el Barça no sea el mejor porque eso lo dice la estadística. Lo ha ganado todo y, por lo tanto es el mejor".