Messina ya tiene claras seis bajas

Messina ya tiene claras seis bajas

| 2010-07-08

| Administrador

Con las incorporaciones de Pablo Aguilar, Nikola Mirotic y Sergio Rodríguez, la plantilla del Real Madrid de baloncesto empieza a perfilarse de cara a la temporada 2010-11. No obstante, antes de entrar se debe dejar salir.

Según afirma hoy Defensa Central, Ettore Messina tiene decididas 6 bajas en la plantilla, una cifra que podría ampliarse hasta los 8 nombres.

Durante la remodelación del equipo llevada a cabo la pasada temporada, el club realizó la mayoría de contratos en base a la firma de un año prorrogable por otro más en función del rendimiento del jugador. Debido a esa política, Hansen, Lavrinovic, Kaukenas, Almond y Jaric no verán ampliado su contrato. Otro jugador que termina contrato y que no será renovado será del pívot belga Van den Spiegel, quien ha vivido una temporada muy complicada por las diversas lesiones que ha sufrido. De hecho, en la página web del equipo, las fichas de estos seis jugadores han desaparecido.

Ahora, Messina debe de decidir sobre qué hacer con Louis Bullock y Jorge Garbajosa. En principio, el italiano no cuenta con ninguno de los dos jugadores, pero el hecho que ambos tengan contrato en vigor y tengan una ficha muy alta provoca que su salida sea complicada, lo que podría producir que tanto el escolta como el ala-pívot permanezcan un años más en el conjunto blanco.

Comenta con Facebook