¡Messi podría quedarse en el banquillo ante Osasuna!

¡Messi podría quedarse en el banquillo ante Osasuna!

| 2013-01-24

| Administrador

El cuerpo técnico del FC Barcelona, con Tito en la distancia y Jordi Roura sobre el terreno, no quiere jugar con fuego y quemarse. Leo Messi sólo jugará ante Osasuna si existen garantías médicas al cien por cien de que no corre ningún riesgo. A día de hoy, la condición física de Messi no es la más idónea para jugar ante Osasuna. No se ha entrenado con el resto del grupo a causa de la sobrecarga muscular que le propicio el pésimo estado del terreno de juego de La Rosaleda y que le obligó a pedir el cambio en el minuto 82.

En principio no se le dieron importancia a las molestias de Leo, pero después de una sesión con los fisios del club, la prudencia invita a no correr riesgos si mañana no puede entrenarse a tope con el resto de compañeros. Posiblemente, si tres días después el calendario no deparara un Real Madrid-Barcelona, la presencia de Leo el domingo estaría asegurada, pero Roura no está dispuesto a arriesgar al argentino para lamentar después una lesión que le impidiera tomar parte en el partido del Bernabéu.



Aunque no hay nada decidido, lo más probable es que Leo sea convocado y se siente en el banquillo por si fuera necesaria su presencia en el equipo en los momentos decisivos del partido. Si el encuentro se resuelve favorablemente sin dificultad y su presencia no es imprescindible, Leo sería el domingo un espectador más de un equipo que formaria en su línea atacante con Pedro, Villa y Alexis.

Comenta con Facebook