Messi no sólo le llamó "bobo" a Arbeloa

Messi no sólo le llamó "bobo" a Arbeloa

| 2013-02-01

| Administrador

Seguramente han reparado en el error de que Leo Messi jamás emplearía la palabra "bobo", ya que no figura en su diccionario particular. Entonces, para arreglar su "declaración", la parte acusadora ha maquillado su denuncia añadiendo que Messi también llamó a Arbeloa "pelotudo" y "boludo".

Por lo visto, a la denuncia presentada por Irene Junquera en Punto Pelota, se añade la confirmación de Tomás Roncero, lo que consolida la credibilidad de la acusación para el madridismo más radical y reafirma que Messi amenazó a Arbeloa con un "ya nos veremos en Barcelona", supuestamente, con la intención de meterle el miedo en el cuerpo. Es de suponer que Arbeloa confirmará los hechos. De lo contrario estaríamos ante un escándalo periodistico y ético de magnitudes desproporcionadas. De cualquier forma, si la "fuente" es el Real Madrid, poco puede esperarse de la veracidad de una declaración del jugador que se pasó los 90 minutos del partido provocando y atizando y que ahora quiere hacerse pasar por víctima de la situación.



Lo que resulta sumamente curiosa es la escasa memoria de Irene Junquera, que dijo: "suelen ser raros estos incidentes en el parking. Es algo más normal en zona de vestuarios". Habrá olvidado cómo las gasta Mourinho en el parking del Camp Nou. Estando el Madrid por medio, el parking es un escenario ideal para organizar escándalos... con nocturnidad y alevosía.

Comenta con Facebook