Messi: "No hay ningún problema con mi contrato"

Messi: "No hay ningún problema con mi contrato"

| 2012-11-22

| Administrador

Leo Messi ha dicho hoy que "mi contrato no me preocupa. No hay nigún problema, ni mucho menos, ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero y no hay ningún problema. Nunca he tenido la intención de buscarme un equipo en Portugal o en cualquier otro sitio. Estoy bien aquí". De esta manera niega rotundamente el bulo que ha circulado por Madrid de que Leo podría abandonar el Barça porque no se pone de acuerdo con el club en las cantidades de su contrato. Messi ha ganado ya mucho dinero con el fútbol y el dinero no lo es todo. Él sabe que le interesa seguir en el Barça tanto como al Barça le interesa que siga. Se trata de un matrimonio de conveniencia en el que al final ha surgido el amor.

El astro argentino ha hecho esta aclaración en un acto de la Fundación Leo Messi con EA Sports. Allí ha dicho que "me haría muy feliz que el Balón de Oro lo ganara alguno de mis compañeros, también se lo merecen. Sin mis compañeros no hubiera conseguido la Bota de Oro. Tienen mucho mérito". Y ha dejado claro que "no me votaría a mi mismo".



Aunque le son netamente favorables, Leo quiere evitar las comparaciones con Cristiano Ronaldo: "mis objetivos son mejorar e intentar volver a ganar todo lo que hemos ganado. No lucho con Cristiano Ronaldo, sólo procuro hacerlo lo mejor posible con el Barça y con la selección argentina".

Sobre las posibilidades del Barça en la Champions League ha dicho: "Sabemos que es difícil porque están los mejores equipos pero trabajaremos para ganarla. Estamos contentos de ser primeros pero no por ello vamos a renunciar a la victoria ante el Benfica". De esta manera quiere zanjar comentarios malintencionados que han llegado desde Portugal.



Finalmente, tuvo palabras de gratitud hacia Pep Guardiola: "Vaya donde vaya, lo hará muy bien. Es el mejor entrenador del mundo"

 



 

 
//

Comenta con Facebook