Messi da por concluido su debate con Cristiano Ronaldo

Messi da por concluido su debate con Cristiano Ronaldo

| 2012-12-11

| Administrador

Aunque Jose Mourinho quiera ver detrás de la gloria y éxitos de Messi la mano oculta de las fuerzas del mal, lo cierto es que Messi y Cristiano Ronaldo hablan en cada partido. Y en cada partido que juegan las distancias que les separan son cada vez más grandes, hasta el punto de que ahora mismo el debate que pretende comparar a ambos jugadores carece de contenido y de sentido común. No hay debate. Habrá que buscarle otro rival a Messi porque con el portugués, tres años y medio después, no hay nada que hacer.

Mientras Messi condujo a su equipo a la victoria en el campo del Betis, Cristiano Ronaldo se escondió en Valladolid, en donde el Madrid ganó sin beneficiarse para nada de su concurso. De hecho fue Özil quien tuvo que resolver la papeleta con dos golazos. Y mientras tanto, Falcao ya se le ha colado en el podio de los goleadores, lo que confirma que el rival del futuro para Messi a título individual va a ser Falcao... siempre y cuando no fiche por el Chelsea.
 
El debate con Cristiano Ronaldo se ha acabado porque en quince jornadas Leo ya ha metido diez goles más que el portugués. Y si no existieran los penaltis que con tanta generosidad señalan los árbitros al Real Madrid, Messi tendría 22 goles y Cristiano sólo nueve. No es la diferencia que se espera entre el mejor y el que se niega a aceptar que Messi es el mejor. Pero Cristiano se ha quedado sin argumentos para plantar cara. En el reino de España poco más le queda por hacer, quizá debería buscar otro escenario en donde nadie le pueda hacer sombra. En Portugal, por ejemplo, en donde sería aclamado en todos los partidos que jugara.

 



Comenta con Facebook