¿Messi o Cristiano? ¿Quién vende más camisetas? El Top Ten de las ventas

¿Messi o Cristiano? ¿Quién vende más camisetas? El Top Ten de las ventas

2016-07-27 | Administrador

Las ventas de camisetas en el mundo del fútbol es un negocio redondo para los clubes, sobre todo los que tienen entre sus filas a estrellas mediáticas que son auténticos ídolos de los aficionados. En el Top Ten de ventas, el jugador que lidera la tabla no podía ser otro que el mejor del mundo. Leo Messi, el astro argentino del Barça, es el jugador que más camisetas vendió la pasada campaña. No hay hombre, mujer o niño que se resista a tener en su armario la elástica del crack del Barça. El ‘10’ azulgrana deja de nuevo atrás a Cristiano Ronaldo, que como suele ser habitual en su disputa con Messi, se debe conformar con el segundo puesto en el ranking de ventas de camisetas. El top tres se cierra con una sorpresa. Anthony Martial, delantero del Manchester United, es el futbolista que vendió más camisetas tras los dos número uno del fútbol mundial.

Neymar se une a Messi en ventas de camisetas

En la lista de los 10 jugadores que más zamarras vendieron la temporada anterior, solamente aparece Cristiano como representante madridista. El Barça, en cambio, está representado por dos futbolistas, como son Messi y Neymar. El brasileño se sitúa en el puesto número siete de una lista que copan principalmente jugadores de la Premier League. A continuación mostramos la clasificación completa:

  Leo Messi (FC Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Anthony Martial (Manchester United) Bastian Schweinsteiger (Manchester United) Eden Hazard (Chelsea) Wainey Rooney (Manchester United) Neymar (FC Barcelona) Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City) Alexis Sánchez (Arsenal) Philippe Coutinho (LIverpool)  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com