Menotti opina del Barça sin saber de qué habla

Menotti opina del Barça sin saber de qué habla

2015-10-16 | Administrador

Menotti carga duramente contra el Barça de Luis Enrique en unas declaraciones solo para ensalzar la figura de Guardiola. El ex entrenador argentino ha respondido de esta manera al ser preguntado sobre las posibilidades que tiene River Plate en la hipotética final del Mundial de Clubes: "Es un partido y hay que jugarlo, pero este Barcelona de Luis Enrique pierde contra cualquiera. Ahora, si era contra el Barcelona de Guardiola, ahí sí River no tenía ninguna chance de ganarle".

Menotti vuelve a tirar alabanzas sobre su amigo Guardiola, pero lo que dice no tiene ningún fundamento. Más que nada porque Luis Enrique ha demostrado con creces que es un excelente entrenador que ha llevado a la gloria a un equipo que en enero del año pasado estaba destinado a la debacle. Con sus técnicas y su táctica de juego convirtió a un equipo sin alma tras la derrota en Anoeta a un equipo excelso que brilló la temporada pasada por toda Europa con la consecución de un Triplete, como también lo ganara Guardiola, y también en su primer año.

Que Menotti quiera lanzar flores a Guardiola no es motivo de crítica, pero que lo haga menospreciando las cualidades de otros, en este caso de Luis Enrique, no tiene ninguna justificación posible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com