"Me ha cambiado la vida más mi hijo que los Balones de Oro"

"Me ha cambiado la vida más mi hijo que los Balones de Oro"

| 2013-01-19

| Administrador

 Leo Messi descubre sus sensaciones e inquietudes como padre en una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya: "Ahora, lo primero es él, después él y, al final, él. Cambió un montón, cambió para todo. Primero está él y luego todo lo demás. Ahora, cuando miras las cosas, tienes otras perspectivas, otras prioridades. A la hora de ver la vida, de pensar cada momento, de analizar cada situación, todo es diferente. Muy diferente", sostiene Messi en la conversación que ha mantenido con El Periódico.

El astro blaugrana pone ejemplos: "Te cambia completamente. Antes llegaba a mi casa y seguía como si continuara estando fuera. O sea, con bronca. Si las cosas no salían bien, me la llevaba conmigo a todos lados. Ahora, no. Antes, me encerraba en mí mismo y no quería escuchar a nadie. Ni escuchar ni ver a nadie. Ahora llego a mi casa, veo a mi hijo y me olvido de todo, se me pasa todo".



Preguntado por cómo le ha cambiado la vida el cuarto Balón de Oro: "No, no, la verdad es que en una semana no me ha cambiado la vida. Recibí el premio, la gala, el discurso... Pero, al día siguiente, ya está. Volví a pensar en el Córdoba, luego en el Málaga... Tampoco hay tiempo para más. Como dije entonces, solo tengo tiempo para pensar en el siguiente partido, en lo que viene, en el futuro. No hay más. La verdad es que todos esos momentos son muy lindos, pero pasan muy rápidamente. No puedes ni pararte a pensar en ellos, casi no puedes disfrutarlos".

En la entrevista recuerda su discurso al recibir el cuarto Balón de Oro: "no me gusta hablar, no soy de hacer discursos ni ante mis compañeros. Para mí supone más presión que chutar un penalti".



Y huye de las comparaciones con otros deportistas de elite: "Da reparo que me coloquen junto a ellos. Es un orgullo, pero no me gustan las comparaciones. No me creo mejor ni peor que nadie".

También dice que "el crítico número uno de Messi es Messi". Y explica su función en los esquemas del Barça: "Juego de delantero centro mentiroso".Y se reafirma en una vieja aspiración: "No sé cuando, pero algún dia jugaré en Argentina".



Comenta con Facebook