"Me daban ganas de aplaudir al Barça"

"Me daban ganas de aplaudir al Barça"

| 2013-01-14

| Administrador

"Me daban ganas de aplaudir al Barça en el segundo tiempo". Son palabras de Martín Demichelis, defensa central del Málaga y de la selección argentina al programa 'El partido de las 12' en la COPE. Es una manera de reconocer la superioridad barcelonista sin necesidad de recurrir a excusas baratas, como hacen otros. El Barça es superior a todos los demás y punto. No hay que darle más vueltas.

De cualquier forma Demichelis no tira la toalla de cara al duelo copero que Málaga y Barcelona van a protagonizar en los próximos días. "Nos vamos a casa con la frente alta porque en la primera parte hemos plantado cara al mejor equipo del mundo". Todo son elogios para este excepcional FC Barcelona que genera respeto entre los rivales y admiración en el mundo entero, tal y como quedó demostrado en la gala del Balón de Oro.



Demichelis ha sido muy claro definiendo al FC Barcelona: "Cuando tienes un error frente al Barça, te hace sacar de centro otra vez". Así aceptó el Málaga la derrota. Ni árbitros, ni violencia, ni malas caras... El Barça fue superior y a otra cosa mariposa.

Comenta con Facebook