"Me apetecía hacerme el chulo con Florentino"

"Me apetecía hacerme el chulo con Florentino"

| 2013-01-08

| Administrador

Lo dijo ante las cámaras de TV3 en tono jocoso: "Un poco sí me apetecía hacerme el chulo con Florentino". Sandro Rosell, el presidente del FC Barcelona, que asistió a la gala del Balón de Oro sentado junto a Florentino Pérez, es un hombre feliz por el reconocimiento y la admiración que despierta el Barça en todo el mundo. "No sé si este ciclo se va a repetir en el futuro, con certeza se va a acabar, pero vanos a intentar que perdure el máximo tiempo posible".

El presidente blaugrana hizo un retrato del ganador del Balón de Oro: "es un gran futbolista, una gran persona y el mejor jugador de la historia del fútbol".

Sandro Rosell estaba eufórico por la elección de Messi como Balón de Oro por cuarta vez. “Esto es para nosotros como ganar una Champions. No deja de ser un triunfo más de nuestro estilo, filosofía, de los 33 años trabajando. Es un reconocimiento al trabajo hecho en el Barcelona durante muchos años. Messi es el mejor de la historia. Más que Pelé, más que nadie. Lo que da vértigo es gestionar a personas difíciles y Leo es una persona muy fácil, muy buena persona, se ha criado en La Masía. El talento no es dificil de gestionar, al contrario. Como persona es excelente. Nunca habrá otro como él".  Además, Rosell se mostró convencido de que "puede llevarse el quinto trofeo si sigue así".



Rosell confirmó que habia mantenido un pequeño contacto con Pep Guardiola, que le dio a él la misma información que a los demás: “He podido charlar con él pero no me ha dicho dónde entrenará la próxima temporada”.

Luego, en las redes sociales, añadió: “Felicidades a Lionel Messi por el Balón de Oro, a Andrés Iniesta por ser finalista y a Dani Alves, Piqué y Xavi por estar en el once idea. Enhorabuena a Vicente del Bosque y también a Guardiola”. Y en la web del club dijo: “Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y de ser del Barça”.

Sandro Rosell está tranquilo por el futuro. Ya se precupó de cerrar la negociación de la renovación de Leo antes de que llegara el Balón de Oro... por si acaso: "Cerramos las renovaciones de Xavi, Puyol y Leo porque les necesitamos. Estas renovaciones tienen un carácter deportivo. Seguimos lo que creemos que debe ser el Barça con estos jugadores empezando y terminando en el club".



Y sobre Neymarr se mostró excéptico: "Es jugador del Santos hasta el 2014 y no hay más que decir".

Sobre la renovación de Víctor Valdés ha dicho que "es el mejor portero que tenemos y uno de los capitanes. Creo que también acabará su carrera en el club. Lo que pasa es que Valdés tiene una fuerte personalidad, habla directo y sin rodeos. Las tres cosas más difíciles en el mundo son ser el Papa, ser el presidente de Estados Unidos y ser el portero del Barcelona".

También ha tenido palabras para Mourinho y su ausencia en la gala: "a cualquier fiesta que te invitan hay que ir". En cambio, sólo tiene elogios para Del Bosque:  "Admiramos mucho a Del Bosque. Es un señor y tiene un 'seny' catalán. ¿Entrenador del Barça? Ahora tenemos a Tito Vilanvoa y lo seguirá siendo, rotundamente".



 



Comenta con Facebook