Mascherano: "Las cosas cambiarán si seguimos luchando"

Mascherano: "Las cosas cambiarán si seguimos luchando"

2012-02-01 | Administrador

"Obviamente es un buen resultado pero como se dio el partido no termina de ser tan bueno como debería haber sido. Jugamos un gran partido, tuvimos muchas situaciones, incluso el penalti", ha recordado Mascherano. "A veces no entra el balón en el arco pero bueno, lo importante es que hemos jugado un buen partido y ahora a esperar en el Camp Nou", ha explicado el "Jefecito".

Hoy ha jugado en la posición de central junto a Gerard Piqué. Ambos han hecho un gran partido, pero en el gol del Valencia la suerte ha favorecido al Valencia. El balón bota en el césped y se eleva, lo que evita que Puyol pueda despejar y que Jonas pueda rematar a placer: "No me gusta hablar de suerte o mala suerte. La única manera de sobreponerse a cuando las cosas no sales como uno quiere es seguir trabajando y poniendo lo mejor de nosotros", ha apuntado.

Aún así, sí ha criticado el estado del césped: "El campo estaba seco y bastante desparejo, el balón botaba bastante. El equipo se ha sabido reponer al gol en contra y el equipo ha hecho un gran partido", ha explicado.

Fnalmente, ha querdio dar un mensaje de optimismo de cara a esta eliminatoria: "La eliminatoria está en nuestras manos, eso es lo mejor, sentir que la situación depende de nosotros", ha sentenciado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com