Más ayuditas para asentar al Barça en el liderato

Más ayuditas para asentar al Barça en el liderato

| 2013-01-07

| Administrador

Corría el minuto 27 de partido y el Barça ya ganaba por 3-0, pero dio igual. Cesc encaró a Casilla y se dejó caer. Penalti. Gil Manzano no lo dudó y puso en práctica una de las normas preferidas del Villarato recalcitrante. Al mínimo soplido dentro del área visitante en el Camp Nou, pena máxima a favor del Barcelona.

Messi, de esta forma, pudo, cómo no, dejar su sello con el cuarto y último gol del partido desde los once metros. ¿Cómo se iba a quedar sin marcar? La desfachatez total llegó tras el choque, cuando Kiko Casilla, guardameta del Espanyol, además de hacer autocrítica como el resto de sus compañeros, desveló que el propio Fábregas le había reconocido su "teatro" en la jugada del cuarto tanto.



"Me ha reconocido que no ha sido penalti. Él me dijo que notó cierto contacto y se dejó caer después. No hay más que decir después de lo que me ha dicho", afirmó un Casilla que, no obstante, reconoció que su equipo no estuvo nada bien. "El Barcelona salió muy bien y a nosotros no nos salió nada de lo que habíamos planteado. Es un partido para olvidar".

Encima de ninguneado, señorial. Esa fue la actitud del portero del Espanyol en el día de ayer. ¿Hasta cuándo tendrá el Barça esa ayuda extra esta campaña?.



Comenta con Facebook