Márquez: “Llego para que la MLS sea más competitiva"

Márquez: “Llego para que la MLS sea más competitiva"

| 2010-08-03

| Administrador

"El concepto que yo tengo de la MLS es bastante claro, es una organización que ha crecido muchísimo, la selección de Estados Unidos ha demostrado lo mismo y que puede enfrentarse a cualquier rival en el mundo y esto también tiene una base importante del fútbol en este país y en su liga", destacó Márquez.

El central, que sigue los pasos de su ex compañero en el F.C.Barcelona, el francés Thierry Henry, llega a la MLS con un propósito: “para apoyar a que la liga se más competitiva” y compararla así con ligas europeas.

Además, Márquex asegura que eligió a los Red Bulls porque supone un gran reto profesional, algo que le motiva de una manera especial y porque también podrá disfrutar de la compañía de jugadores como Henry y el delantero colombiano Juan Pablo Ángel."Mi llegada a la MLS es un poco de todo, en principio es una gran responsabilidad. Traigo grandes espectativas para demostrar el gran nivel de juego que vengo haciendo en el Barcelona y eso me gusta porque son retos y me imponen exigir lo mejor de mi", señaló.

Comenta con Facebook