Marcelo, el "capitán"

Marcelo, el "capitán"

2011-05-11 | Administrador

El habitual "capi", Iker Casillas, no fue convocado hoy por José Mourinho. El segundo capitán, Sergio Ramos, tampoco estaba y no pudo lucir el brazalete.

El tercero en la lista es Marcelo, que hoy si estaba, y como estaba el brasileño que realizó un partido impecable. Ya lo había sido en Cornellà-El Prat, después de la expulsión de Iker Casillas en el minuto 2 de partido, aunque fue fruto de una acción fortuíta.

Hoy fue diferente, porque Marcelo entró con el brazalete puesto desde el minuto 1 del encuentro, desde que se realizó el saque de centro y apenas se notó la ausencia de Casillas.

Por otro lado, en la lista también figura Fernando Gago, que fue capitán en el campo del Levante, cuando el Real Madrid perdió por 2-0 en el estadio Ciutat de València.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com