MARCA insiste: CR7 sigue triste

MARCA insiste: CR7 sigue triste

| 2012-12-21

| Administrador

Y es que, según este rotativo, Ronaldo sigue sin comprender por qué sus condiciones contractuales y su situación general en el Madrid no han variado ni un ápice desde que llegó en 2009. Desde entonces, ni una revisión, ni una renovación. Apenas ha conseguido ganarse a la afición merengue algo más de lo que ya se la ganó en el verano de su aterrizaje y siente que su rol dentro del club no ha variado. Por contra, Messi sigue siendo un ídolo "mimado" en Can Barça.

A muchos podrá parecerle una estupidez, pero lo cierto es que Cristiano no comprende esta forma de actuar. En su etapa de seis temporadas en el Manchester United se le renovó en cuatro ocasiones. No ya para subirle el sueldo o aumentarle los años de vinculación al club inglés, sino como una muestra de cariño y fidelidad. CR7 entiende así estos gestos y por eso es incapaz de comprender por qué, 170 goles en 169 partidos después, nadie ha sido capaz de reconocerle como se merece.



El inmovilismo del Real Madrid en temas contractuales en las últimas temporadas podría pasarle factura. Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla junto con Kaká.

El tema de los derechos de imagen, tal y como hemos comentado en este portal, sigue siendo otro de los caballos de batalla del portugués. Él los quiere en su totalidad y el Real Madrid se niega a cederle su parte. Messi, en cambio, sí dispone del 100 por 100 de los suyos. 



Es verdad que la actitud del club ha mejorado y cambiado en algunos aspectos. La presencia de Florentino Pérez junto a Cristiano en algunos de los últimos actos sociales que han involucrado al luso es una muestra de ello. CR7 quería apoyo institucional y ahora lo va teniendo. Pero, según MARCA, a pesar de que el Madrid tiene intención de abordar su renovación el próximo verano, la idea de marcharse seguiría rondándole por la cabeza. 

Comenta con Facebook