Malos tiempos para el madridismo

Malos tiempos para el madridismo

| 2012-02-06

| Administrador

Dos madridistas de reconocido prestigio en el deporte mundial han caído en desgracia últimamente. La más reciente y sonora es la sanción de dos años al ciclista Alberto Contador por dopaje. El corredor dio positivo por clembuterol en el Tour 2010 y le ha desposeído del triunfo en ese Tour y en el Giro 2011.

Según el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Contador no ha podido demostrar que su positivo obedezca a la ingestión de una carne contaminada. No volverá a correr hasta el 6 de agosto, por lo que se perderá el próximo Tour y los JJOO de Londres 2012.

Contador podrá recurrir ante los tribunales ordinarios, pero el TAS representa la última instancia deportiva y ahí ha agotado sus apelaciones.