El Madrid comunica al Espanyol lo que hará con Asensio

El Madrid comunica al Espanyol lo que hará con Asensio

| 2016-03-27

| Administrador

El Madrid ha seguido muy de cerca la ilusionante temporada de Marco Asensio. Cedido al Espanyol el pasado verano, el mediapunta procedente del Mallorca está completando una gran temporada y ha dejado con grandes expectativas a los directivos del conjunto madridista. El futbolista español desea volver al equipo merengue, aunque no diría que no a otra cesión al club blanquiazul.

Ramón Robert, consejero delegado y responsable de la comisión deportiva del Espanyol, ha dicho en una entrevista en As que su intención es que Marco siga cedido otra temporada: “Es un asunto que no está en nuestra mano al cien por cien. Él se ha integrado muy bien, está encantado aquí y se le ve, está dando el 200 por cien. Sería el deseo de todos, de los aficionados, que pudiera continuar. Veremos qué se puede hacer, la parcela deportiva dará su opinión y a partir de ahí trabajaremos”, ha dicho.



Pues bien, la intención del Madrid es totalmente distinta al deseo que tiene el Espanyol. Zinedine Zidane, de mutuo acuerdo con Florentino Pérez, ha llegado a la conclusión que la próxima temporada Marco Asensio se debe incorporar a la primera plantilla del Madrid. “Se lo ha ganado: ha jugado bien y ha hecho muchos méritos”, informan varias fuentes que se ha escuchado por la zona noble del Santiago Bernabéu.

Marco Asensio será titular indiscutible la próxima temporada en el Madrid. Es un futbolista ilusionante y alejado del foco mediático. La intención del Madrid es traspasar a Isco y James Rodríguez, y el hueco de estos lo cubrirá el hispano. No habrá fichaje ilusionante en esta demarcación, porque lo más ilusionante para la afición madridista es ver triunfar a Asensio en el primer equipo. Su desparpajo y calidad gustan mucho a Zizou, que no dudará en ser su mentor y enseñarle todo lo posible.



Comenta con Facebook