Luis Enrique sentencia a Aleix Vidal

Luis Enrique sentencia a Aleix Vidal

2016-07-28 | Administrador

Sergio Palacios Las declaraciones que ha realizado a Aleix Vidal desvelando que tuvo con Luis Enrique una charla en la que se dijeron las cosas a la cara, no ha gustado nada al técnico barcelonista, que le ha puesto la cruz y le ha sentenciado por entender que no ha asimilado el comportamiento que él espera de un jugador de su plantilla. Aleix Vidal confía en que tras esa charla las aguas vuelvan a su cauce y Luis Enrique le vuelva a incluir entre sus futbolistas "útiles", y más tras la marcha de Dani Alves que no ha sido cubierta con ninguna incorporación. Sin embargo, mucho deberá trabajar en los entrenamientos Aleix Vidal para que Luis Enrique le ofrezca en bandeja la titularidad en el lateral derecho del equipo. Por un lado a Luis Enrique no le han gustado sus explicaciones ante la prensa de la bronca que ambos mantuvieron y que no debería salir del vestuario. Pero le ha gustado todavía menos que infravalorara a Sergi Roberto al decir que una cosa es que una cosa era que Alves fuera titular y otra que Sergi Roberto le pasara por encima. Y lo que menos le ha gustado es el tono de amenaza que ha empleado para avisar de que "si al acabar la temporada sigo en la misma situación, tomaré decisiones". Esa amenaza no se la perdona Luis Enrique, que no piensa regalarle nada a Aleix Vidal. De hecho, el lateral derecho está adjudicado en principio  para Sergi Roberto. El panorama de Vidal no acaba de despejarse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com