Los tres jugadores del Real Madrid que sigue muy de cerca el Bayern de Múnich

Los tres jugadores del Real Madrid que sigue muy de cerca el Bayern de Múnich

2017-02-01 | Administrador

Carlos Muñiz La presencia de Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich es sumamente valiosa para los intereses del club bávaro que preside Karl-Heinz Rummenigge en su objetivo por recuperar el trono y la hegemonía del fútbol europeo ahora en manos del Real Madrid.  El objetivo del club bávaro es aprovechar el conocimiento que el técnico italiano tiene del Real Madrid y de su plantilla para intentar reforzar su plantilla al tiempo que debilita la del Real Madrid, lo que favorecería sus intereses de acortar las distancias que ahora mismo separan al campeón alemán del campeón de Europa. Y Ancelotti sigue la línea marcada por su actual club manteniendo una relación estrecha con algunos jugadores del Real Madrid que podrían acabar reforzando su plantilla. A día de hoy son tres los jugadores madridistas que interesan al Bayern Múnich y que están siendo objeto de un seguimiento exhaustivo de su juego al tiempo que Ancelotti se encarga de conocer su estado de ánimo y de su predisposición a cambiar de club. Se trata de James Rodríguez, Isco Alarcón y de Álvaro Morata. Los tres interesan al Bayern Múnich y Ancelotti confía en que al menos uno de ellos pueda volver a jugar a sus órdenes en el club bávaro. El técnico italiano está al día de las inquietudes, alegrías y decepciones que viven los tres, y a los tres les ha ofrecido la salida del Bayern Múnich por si un día deciden cambiar de aires. Ancelotti trabaja en la sombra y está convencido de que entre James e Isco, uno de los dos acabará en Múnich. Es cuestión de esperar, pero el Bayern ha lanzado la red y espera pescar algo de las aguas revueltas del Bernabéu porque es una evidencia que en el Real Madrid juegan once y los que se queda fuera nunca están contentos.  

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com