Los rivales también se rinden al equipo de fútbol sala

Los rivales también se rinden al equipo de fútbol sala

| 2011-09-03

| Administrador

Los azulgranas se adelantaron en el primer minuto de partido, y eso les hizo mucho daño: "El FC Barcelona hoy fue muy superior a nosotros, aunque el resultado que refleja el marcador es excesivo. Con el primer tanto en el primer minuto el planteamiento preparado se nos vino abajo, aunque fuimos capaces de empatar. Pero el segundo de ellos nos volvió a destrozar".

Admitió que se marcha contrariado: "No puedo estar contengo con el juego teniendo en cuenta que nos han hecho tres goles a balón parado, eso como empezar el partido con un 3-0 en contra y con un equipo como el Barcelona eso se paga muy caro".



Aun así quiso destacar algunos puntos positivos de su equipo: "Hay lecturas positivas del partido, como al final de la primera parte estuviéramos aún metidos en el partido, aunque perdiéramos 3-1. Pero su gol al principio de la segunda mitad ya nos lo complicó todo. Hay que trabajar mucho para estar al nivel del Barcelona".

Además, se le vio molesto con el mal resultado que dio el cambio a portero jugador con Miguelín, con el que consiguieron hacer el segundo, pero regalaron el sexto. EFE



 

Comenta con Facebook