Los precios de la reventa se disparan en El Clásico

Los precios de la reventa se disparan en El Clásico

2016-04-02 | Administrador

El denominado “partido del siglo” se acerca. El Clásico se disputará este sábado y todo el mundo quiere estar en el Camp Nou para presenciar el partido en directo. Esta semana está siendo la elegida por las casas de reventa de entradas para sacar sus mayores beneficios: no dudan y los precios de las entradas (ya agotadas de forma oficial) están por las nubes.

En los aledaños del Camp Nou es lo más normal ver a personas revendiendo entradas, o bien, a socios haciéndolo con sus carnets y abonos. Según ‘El Confidencial’, se está pagando una media de 875 euros por las entradas para el partido entre FC Barcelona y Real Madrid. Según se dice, nunca habían estado tan caras en toda la historia.

En el feudo azulgrana, se comenta, habrá aficionados de hasta 39 nacionalidades diferentes, y esto se hace notorio cuando desde el portal anteriormente nombrado se asegura que se han vendido entradas hasta por 12.000 euros. Mucha gente está llegando a la ciudad Condal, y llegan dispuestos a ver El Clásico por el precio que haga falta.

Existen algunas situaciones extrañas: por ejemplo, un ciudadano británico ha pagado 178 euros por una entrada, mientras que un estadounidense, por el mismo boleto, se ha llegado a gastar 2.500 euros. No obstante, los que más dinero están pagando son los ciudadanos de los Emiratos Árabes, que se gastan de media 1.365 euros por entrada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com