'Los Manolos' se separan: Manolo Lama deja Cuatro

'Los Manolos' se separan: Manolo Lama deja Cuatro

| 2016-09-17

| Administrador

La popular pareja televisiva que presenta Deportes Cuatro, 'Los Manolos', ha llegado a su fin. Según ha asegurado El Mundo, el periodista Manolo Lama no continuará en los Deportes de mediodía de la cadena de Mediaset. El próximo lunes ya aparecerá en pantalla su sustituto, que será el controvertido Nico Abad, muy criticado estos últimos años por sus particulares retransmisiones de motociclismo.

Como se ha estado rumoreando estos últimos meses, desde que su compañero Manu Carreño le dejará tirado a él y al otro presentador de Deportes Cuatro, Juanma Castaño, en la Cadena COPE para marcharse a presentar El Larguero (en sustitución de José Ramón de la Morena, que se fue a Onda Cero) en la Cadena SER, la relación entre ambos se ha roto, ya que a pesar de que delante de la pantalla intentaran evitarlo, lo cierto es que detrás de ella ni se hablaban.



Desde que Manu Carreño aceptó el puesto en la SER, lo cierto es que solo quedaron como compañeros de pantalla, ya que ambos luchaban con el mismo objetivo en las noches radiofónicas deportivas. Finalmente, Mediaset ha acabado confiando en él en lugar de Manolo Lama, ya que el presentador de El Larguero está vinculado a través de la compañía SuperSport, la cual está participada por la empresa de Paolo Vasile.

De este modo, a partir de este lunes, veremos en pantalla a un nuevo dúo que espera tener la misma suerte que el anterior: Manu Carreño y Nico Abad.



Comenta con Facebook