¿Por qué los jugadores del Real Madrid están molestos con Josep Pedrerol?

¿Por qué los jugadores del Real Madrid están molestos con Josep Pedrerol?

2017-02-10 | Administrador

Carlos Muñiz El exceso de madridismo de Josep Pedrerol puede jugarle una mala pasada al equipo blanco. Así al menos lo entiende un sector importante del vestuario madridista, que considera que el partido aplazado de Vigo puede convertirse en un infierno para el Real Madrid cuando rinda visita a Balaídos. La encendida polémica organizada por Josep Pedrerol arremetiendo contra el Celta, las autoridades de Vigo, especialmente su alcalde, y todo lo que se mueve en la ciudad gallega han incendiado las redes sociales. Los aficionados del Celta están indignados con lo que consideran ofensas y burlas del periodista catalán hacia Vigo y el Celta y se prepara un recibimiento verdaderamente hostil contra el Real Madrid, complicando un partido que debería haber resultado relativamente sencillo. Es cierto que el Celta hubiera jugado con sus suplentes ante el Real Madrid de haberse jugado el partido en la fecha prevista en el calendario debido a la prioridad que concedía su técnico, Eduardo Berizzo, al siguiente encuentro ante el Alavés en el que estaba en juego la final de la Copa del Rey. Pero también es cierto que el Real Madrid podrá contar con jugadores como Bale, Modric, Carvajal o James, que tampoco estaban disponibles en esa fecha. Las polémicas posteriores lideradas por Josep Pedrerol han viciado el ambiente y los jugadores del Real Madrid entienden que el clima enrarecido les será perjudicial por culpa de un exceso de madridismo mal entendido por parte del periodista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com