Los cocos que esperan en octavos

Los cocos que esperan en octavos

| 2012-12-04

| Administrador

Los tres entrarán en el bombo y pueden ser rivales del Real Madrid en octavos de final, disfrutando de la ventaja de jugar el partido de vuelta en su casa. Sin embargo, este factor no parece tan decisivo, Jose Mourinho es el primero que le resta importancia, dado que las dos Champions League que figuran en el palmarés llegaron después de acabar segundo en la fase de grupos y de afrontar el partido de vuelta de octavos de final en campo contrario.

El París Saint Germain de Ancelotti, uno de los candidatos mejor situados para suceder a Mourinho en el Bernabéu si éste no continuara en el Madrid el año que viene, es uno de los grandes de Europa. Se ha reforzado con capital de Qatar. Cuenta con Ibrahimovic como gran estrella y con viejos conocidos del fútbol español, como Maxwell y Motta. También cuenta con otros grandes futbolistas como Pastore, Lavezzi y Menez.



En el Schalke 04, ya sin Raúl, juega un viejo conocido, Huntelaar. Se trata de un equipo incómodo que basa su juego en la fuerza y que recuerda al Borussia Dortmund. Finalmente, el Manchester United de Sir Alex Ferguson cuenta con una tripleta atacante mortal de necesidad: Van Persie-Rooney-Chicharito, más lo de toda la vida, Scholes, Giggs, Vidic, el portugués Nani y el meta español De Gea.

Comenta con Facebook