Lo que se ha perdido Neymar rechazando la oferta del PSG

Lo que se ha perdido Neymar rechazando la oferta del PSG

2016-09-14 | Administrador

El PSG no se anda con chiquitas. El club parisino, a las órdenes de Nasser Al-Khelaif, está acostumbrado a cumplir sus deseos, sean de la índole que sean. Sin embargo, el jeque del club de la capital francesa se quedó con las ganas de traer a Neymar al Parque de los Príncipes el pasado verano, lo que fue su gran objetivo del mercado. Sin embargo, no se puede decir que su oferta no fuera bastante generosa, a juzgar por los detalles de su propuesta, que Wagner Ribeiro ha dado a conocer. El agente ha desvelado el contenido de una reunión con el PSG: "Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona".

Lo que incluía la oferta del PSG además del dinero

De hecho, la oferta del club parisino iba mucho más allá de eso: en su propuesta se incluía, entre otras cosas, un jet privado para sus desplazamientos con la selección, así como un porcentaje de una red de hoteles en construcción, además de 190 'kilos'. Casi nada Con todo, y a pesar -en palabras de Ribeiro- que Neymar "lo sopesó", al brasileño le convenció más su proyecto deportivo en el Barça y su apego al club de su corazón: "Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse", confesó el agente. Lo que queda claro de todo esto es que la magia del Barça y el cariño que siente Neymar en el Camp Nou no se puede cambiar por nada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com