Lo que faltaba: Cristiano ya tiene su línea aérea

Lo que faltaba: Cristiano ya tiene su línea aérea

2016-07-28 | Administrador

Cristiano Ronaldo ya está en todas partes. Por si fuera poca la influencia del madridista en el mundo del deporte y de las tendencias, al crack luso sólo le faltaba conquistar la Eurocopa con su Portugal para acaparar todavía más poder mediático. CR7 es un gran reclamo mundial, y muchas empresas no dudan en usar su influencia para ganar popularidad y beneficios. Esta premisa ha llevado a la compañía aérea Ryanair a dedicarle una de sus nuevas líneas. La popular compañía low-cost estrena una nueva línea que llega hasta Funchal, en Madeira, la isla que vio nacer al mejor jugador del mundo. En este sentido, y para crear más revuelo mediático, la empresa ha llamado a su flota 'Ryanaldo', en honor al capitán portugués, que cada vez está más metido en el mundo de la moda y de las tendencias.

El divertido tuit de Ryanair a CR7

Con un divertido tuit, Ryanair ha felicitado a Cristiano, a través de un mensaje con una foto adjunta donde se puede apreciar uno de los aviones con el nuevo mote para la línea de Funchal.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com