Laso: "Hay que disfrutar de este título"

Laso: "Hay que disfrutar de este título"

| 2012-09-24

| Administrador

“Estoy contento por la aportación de todos, por el trabajo que están haciendo mis ayudantes, todo mi cuerpo técnico, médicos, fisios... Ellos tienen gran parte de culpa de que los jugadores lleguen así. Estoy contento porque es el primer título de la temporada, nos queda trabajo por delante. Ahora a disfrutarlo, nos queda una semana para comenzar la Liga Endesa. Es un título que no habíamos conseguido en su formato actual”, destacó el entrenador.

“Quiero felicitar a mi equipo, a los chicos. Han hecho un trabajo muy bueno el fin de semana y hoy contra un grandísimo rival. Están contentos, han sido capaces de mantener la concentración defensiva y ofensivamente. Ellos tienen mucho talento en todas las posiciones, debíamos defender más el juego interior que ayer, pero hemos sido capaces de leer más sus situaciones a pesar del acierto. Estoy contento por el madridismo", añadió.



Laso sigue demostrando ser un elemento clave en este Real Madrid de baloncesto tan ilusionante de cara a una temporada en la que de nuevo se volverá a pelear por todo. El técnico ha sabido dar con la tecla para lograr formar un grupo ganador y capaz de dar la vuelta a la situación de hegemonía que tenía el Barça en los últimos años.

Comenta con Facebook