"El Chiringuito" intenta independizar al Barça de España

"El Chiringuito" intenta independizar al Barça de España

| 2014-03-12

| Administrador

Joan Tubau

Era lo último que nos quedaba por ver. "El Chiringuito" preguntando a su audiencia si confía en la remontada del Manchester City esta noche ante el FC Barcelona. Luego Josep Pedrerol se extraña de que las redes sociales le conviertan en trending topic reclamando su dimisión. Él se ríe. Debe pensar que el único que está capacitado para pedir dimisiones ajenas, de Josep Maria Bartomeu, por ejemplo, es él.



Anoche respondía Pedrerol a sus críticos recordándoles su condición de LÍDER, con mayúscula, de El Chiringuito, que compite en las madrugadas con brujas y adivinas y sólo es capaz de arrancar un 4% de la audiencia en el mejor de los casos. De lo que no habla es del fracaso estrepitoso de Jugones en su lucha contra Deportes Cuatro de Los Manolos. Cuanto más provinciano, partidista y tendencioso sea su programa, más rechazo generará entre los que se consideran aficionados al fútbol y no radicales madridistas. Es normal que los espectadores de La Sexta huyan en masa de la cadena en cuanto empieza Jugones.

Podrá ser el líder de las noche, porque hay público para todo, especialmente a esas horas de la madrugada, pero en horario normal muy pocos son los que están dispuestos a tragarse sus soflamas antibarcelonistas. El que presume día tras día de liderazgo afirma en twitter: "Líderes pero humildes". Y luego ha rectificado: "Algunos me comentáis que decir LÍDERES y humildes es incompatible. Ok, pues quito lo de humildes, jajajaj”. Así es Josep Pedrerol, el mismo que espera la remontada del Manchester City ante el Barcelona que, de momento, sigue siendo un equipo español aunque en "El Chiringuito" se empeñen en independizarlo de España. A lo mejor así el Madrid se evita años en blanco como en la pasada temporada.



Comenta con Facebook