Las sensaciones para el sábado: Messi sí, Neymar no

Las sensaciones para el sábado: Messi sí, Neymar no

2016-09-07 | Administrador

El Barça ha vuelto al trabajo con los internacionales ya en casa, con lo que Luis Enrique recupera al grueso de la plantilla para encarar la tercera jornada de La Liga, ante el Alavés en el Camp Nou. Un partido marcado por el estado físico de Leo Messi. El argentino sigue con molestias en el pubis, y la incógnita en Can Barça está servida. No se sabe con certeza si se vestirá de corto para el encuentro. Pero pese a que los servicios médicos le han recomendado que baje el ritmo de entrenamiento, Messi es optimista porque el dolor empieza a menguar. El capitán de la albiceleste incluso ha completado parte del entrenamiento con sus compañeros. Estando a mitad de semana, tiene tiempo para acabar de coger el ritmo de los demás y dejar atrás las molestias. Las sensaciones, por lo tanto, son que el astro culé sí podrá jugar contra los de Vitoria, aunque la última palabra la tiene Luis Enrique. El técnico, reacio a darles minutos a jugadores que no están al cien por cien físicamente, es partidario de reservarlo para que la lesión no se agrave. Aunque tratándose de Messi, todo puede pasar, porque si tiene una mínima posibilidad de jugar lo hará sin vacilar.

Messi sí pero Neymar no

Parece que Messi apunta al once, aunque el socio culé tendrá que esperar para ver a la MSN al completo en el estadio. Neymar apunta al banquillo, pues acumula más de 120 días fuera de la dinámica del grupo, entre vacaciones extra y los Juegos Olímpicos. Aterrizará en Barcelona y, sin apenas entrenamientos, se topará con el partido del sábado. Por eso, las sensaciones son que el brasileño esperará su turno en el banquillo. En el partido entresemana, correspondiente a la Champions League, Messi, Neymar y Suárez podrían jugar juntos después de tres meses.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com