Las posibles ‘cenicientas’ para el Madrid del Sorteo de Champions

Las posibles ‘cenicientas’ para el Madrid del Sorteo de Champions

2016-08-24 | Administrador

Llega el primer Sorteo de Champions de la temporada, el que dictamina los enfrentamientos de la fase de grupos, en la que cuatro equipos lucharán para hacerse con las dos plazas que le den derecho a estar en los octavos de final. Como cada año, la sospecha de las bolas calientes está en el aire, y con más motivo esta vez tras las polémicas palabras que dijo Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, con las que aseguraba que en más de una ocasión los sorteos estaban amañados. Desde hace bastantes temporadas, muchos aficionados ponen la duda encima de la mesa, sobre todo viendo la ‘suerte’ que muchos equipos tienen con sus rivales. La última Champions del Real Madrid es el ejemplo perfecto. Quedó emparejado en octavos contra la Roma, en cuartos contra el Wolfsburgo y en semifinales con el Manchester City, siempre siendo los rivales más débiles que estaban en el bombo. Este año, si sigue la buena fortuna de los blancos con los grupos, el suyo podría quedar de la siguiente manera.

Tres ‘cenicientas’ en el primer sorteo

El Real Madrid sería cabeza de serie del bombo uno, tras conseguir La Undécima la temporada anterior. Con él, podrían convivir los tres rivales más fáciles. Del bombo 2, el Bayer Leverkusen; del bombo 3, el Brujas de Bélgica y del 4, el Ludogorets, viejo conocido de los blancos. Pueden clasificarse también el Basilea y el APOEL todavía, por lo que no se descartan tampoco. Si algo así sucede, los blancos volverían a hacer gala de su espectacular ‘suerte’.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com