Las juergas de Özil acaban con la paciencia de Mourinho

Las juergas de Özil acaban con la paciencia de Mourinho

| 2012-09-26

| Administrador

Eduardo Inda manifestó en el programa "Futboleros", de Marca TV que Mourinho y Özil están distanciados por las salidas nocturnas del futbolista alemán. Hace ya un año que, como publica hoy Mundo Deportivo, preocupan en el Real Madrid las salidas nocturnas Özil. De hecho, según afirma MD, se llegó a investigar su vida. Al parecer una charla profunda entre el técnico y el jugador, con examen de conciencia y acto de contricción incluido, resolvió el problema.

Sin embargo, pese a la incuestionable calidad técnica del futbolista, Mourinho sufre sus carencias físicas. Ya durante la temporada pasada tenía que sustituirle mediada la segunda mitad porque acababa los partidos asfixiado. No hay que olvidar la afición de Özil al tabaco , aunque el jugador garantizó a Mourinho que la foto en la que apareció en los mediios fumando era debida simplemente a una apuesta realizada en periodo vacacional.



Sea como fuere, la consistencia física de Özil no esdtá a la altura de lo que exige Mourinho a sus futbolistas y así hay que entender el fichaje de Modric como alternativa a un Özil que va a menos de forma paralela a todo el equipo.

Comenta con Facebook